La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca recibe el Premio 8 de Marzo de UGT Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca recibe el Premio 8 de Ma...

06/03/2012

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca ha sido galardonada con el Premio 8 de Marzo que anualmente concede UGT Castilla y León.

La entrega del premio, con el que se busca reconocer y hacer visible a la ciudadanía la labor realizada a favor de la igualdad por parte de personas e instituciones, tendrá lugar mañana en Valladolid.

La Unidad de Igualdad es la encargada en la Universidad de Salamanca de la promoción de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como el seguimiento del desarrollo y cumplimiento de la legislación y de los planes y medidas de igualdad que se adopten.

En la actualidad, la Unidad trabaja en una guía sobre las líneas básicas a seguir en el Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de la Universidad de Salamanca, y en concreto respecto a la presencia equilibrada de mujeres y hombres en los nombramientos y designaciones de cargos de responsabilidad y a la utilización de un lenguaje inclusivo en los documentos e impresos oficiales de la Universidad de Salamanca.

Día: 08/03/2012 Hora: 13:30 h. Lugar: Hotel NH Ciudad de Valladolid. Contacto: Nieves San Mulas, directora de la Unidad de Igualdad. Telf.: 923 294500, ext. 1077. Correo electrónico: igualdad@usal.es

Más información: Unidad de Igualdad: igualdad.usal.es