El Club de Lectura del Campus Viriato aborda en su próxima sesión ‘Pampanitos verdes’, de Óscar Esquivias

Inicio / Convocatorias / El Club de Lectura del Campus Viriato aborda en su próxima sesión ‘Pampanitos...

12/03/2012

El Club de Lectura del Campus Viriato de Zamora tratará el libro “Pampanitos verdes”, del autor Óscar Esquivias, en su próxima cita, que se celebrará mañana en la Escuela de Magisterio de Zamora.

El burgalés Óscar Esquivias codirigió la revista literaria El Mono de la Tinta y fundó y dirigió Calamar, revista de creación, desde 1999 a 2002. Ha colaborado en numerosas revistas de España e Hispanoamérica con poemas, artículos y relatos cortos. Su novela Inquietud en el Paraíso recibió el Premio de la Crítica de Castilla y León en 2006.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 14/03/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula 246 de la Escuela de Magisterio de Zamora. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: SAC: sac.usal.es                              Clubs de Lectura: clubslecturasac.wordpress.com