El Claustro Universitario elige su nueva Mesa y debate la reforma del reglamento de funcionamiento interno

Inicio / Convocatorias / El Claustro Universitario elige su nueva Mesa y debate la reforma del reglame...

15/03/2012

El Claustro Universitario celebra sesión extraordinaria el próximo martes conforme al siguiente orden del día: 1.- Debate y aprobación, si procede, del Proyecto de Reforma del Reglamento de Funcionamiento Interno del Claustro Universitario.

2.- Elección de miembros de la Mesa del Claustro (condicionada a la aprobación del punto anterior). Durante la sesión del Claustro no se suspenderán las actividades lectivas (acuerdo del Claustro Universitario de 21 de junio de 2007).

Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Día: 20/03/2012 Hora: 10:15 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad

Más información: Sala de prensa: saladeprensa.usal.es