La Universidad y el Colegio Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Salamanca y Zamora firman un convenio

Inicio / Convocatorias / La Universidad y el Colegio Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociale...

15/03/2012

La Universidad de Salamanca y el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Salamanca y Zamora suscriben un convenio de colaboración el próximo martes, 20 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Trabajo Social.

Al acto asistirán José Angel Domínguez Pérez, vicerrector de Docencia; Emilia Riesco, decana en funciones de la Facultad de Ciencias Sociales; Enrique Cabero, director del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social; Teodoro Andrés Lopez, subdirector del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social; y Cristina Escobar y Ascensión García Trascasas, profesoras del Departamento Derecho del Trabajo y Trabajo Social. Además, por el Colegio Profesional participarán Juana Ramos Mateos y Elena Guzmán, presidenta y vicepresidenta del Colegio Oficial, respectivamente.

Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Día: 20/03/2012 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Más información: Sala de prensa: saladeprensa.usal.es