El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al embajador de Japón en España, Satoru Satoh

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al embajador de Japón en España,...
20/03/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido esta mañana en el Rectorado al embajador de Japón en España, Satoru Satoh, en la que han abordado temas de interés para ambas instituciones.

El encuentro se enmarca dentro de la celebración de la “XII Semana Cultural de Japón”, que se está llevando a cabo durante estos días en la Universidad de Salamanca.

Entre las actividades previstas para los próximos días destacan la “Ceremonia del Té”; la charla-taller de caligrafía japonesa, a cargo del profesor Hiromi Nakanishi; el taller de grabado en piedra de Villamayor o los cuentacuentos tradicionales o contemporáneos.