La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge una charla informativa sobre las ayudas de cooperación ‘Manuel Andrés Sánchez’

Inicio / Convocatorias / La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge una charla informativa sobre ...

20/03/2012

La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge mañana, 22 de marzo, una charla informativa sobre las ayudas “Manuel Andrés Sánchez 2012” destinadas a la realización de prácticas y proyectos fin de carrera, trabajos de grado o trabajos fin de máster oficial en países de desarrollo por estudiantes de la Universidad de Salamanca.

Las charlas serán coordinadas por Beatriz Vaquero, que describirá las principales convocatorias y funciones de la Oficina de Cooperación.

Asimismo, tres voluntarios, que fueron beneficiarios de una ayuda “Manuel Andrés Sánchez 2011”, contarán su experiencia en cooperación al desarrollo.

Día: 22/03/2012 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula P-111 Escuela Politécnica Superior. Contacto: Beatriz Vaquero González, coordinadora de la actividad. Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1391. Correo electrónico: cooperacion@usal.es

Más información: www.usal.es/cooperacion