El Centro de Estudios Ibéricos organiza un seminario sobre ‘Territorios, Sociedades y Culturas’

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Ibéricos organiza un seminario sobre ‘Territorios, Soci...
El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en la sede del centro, en Guarda
23/03/2012

El Centro de Estudios Ibéricos ha acogido este sábado el seminario “Territorios, Sociedades y Culturas en tiempo de cambio - Metodología e Investigación”.

El seminario, celebrado en Guarda, Portugal, contó con la presencia de Valentín Cabero, decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, Rui Jacinto, de la Universidad de Coimbra, e Ignacio Izquierdo, profesor de la Facultad de Geografía e Historia de la Usal e investigador del Centro de Estudios Ibéricos.

Los objetivos del seminario fueron: la aproximación a metodologías de la investigación territorial, el intercambio de experiencias con los jóvenes investigadores y el diálogo transfronterizo bajo presupuestos iberistas. La responsable de la actividad fue Alexandra Isidro, coordinadora del Centro de Estudios Ibéricos

Más información: Ana Margarida Proença, Centro de Estudios Ibéricos. Telf.: 271 232 200 / 271 220 212. Correo electrónico: cei@cei.pt Web: www.cei.pt