La Hospedería Fonseca acoge el acto de graduación de los alumnos de Derecho y Administración de Empresas

Inicio / Convocatorias / La Hospedería Fonseca acoge el acto de graduación de los alumnos de Derecho y...

29/03/2012

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca organiza el acto de graduación e imposición de bandas a los alumnos de la titulación de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, prevista para el sábado, 31 de marzo, en el Sala Menor de la Hospedería Fonseca.

En el acto, los alumnos estarán acompañados por Rafael Agapito Serrano, decano de la Facultad de Derecho; Alberto de Miguel Hidalgo, decano de la Facultad de Economía y Empresa; Marta del Pozo Pérez, madrina de la promoción; y Luís Rodríguez Domínguez, padrino de la promoción.

Día: 31/03/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala Menor Hospedería Fonseca. Contacto: Antonia Durán, secretaria Facultad de Derecho. Telf: 923 294500, ext: 1618. Correo electrónico: aduran@usal.es

Más información: http://www.usal.es/webusal/node/17