La Universidad de Salamanca apagará las luces de las Escuelas Mayores para sumarse a ‘La Hora del Planeta’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca apagará las luces de las Escuelas Mayores para su...

29/03/2012

Como en años anteriores, la Universidad de Salamanca se adhiere a la iniciativa “La Hora del Planeta 2012”. Para ello, el próximo sábado apagará durante una hora las luces de la fachada de las Escuelas Mayores y del Patio de Escuelas.

Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, gobiernos, universidades, centros educativos y empresas se unen para apoyar la mayor campaña de sensibilización sobre el cambio climático, “La Hora del Planeta”, organizada por WWF.

A esta campaña se suma, un año más, la Universidad de Salamanca, como muestra del compromiso con el medio ambiente de la institución académica salmantina. Este compromiso tiene su más claro ejemplo en la Oficina Verde, que realiza varias actividades centradas en el desarrollo sostenible y el cuidado del medioambiente.

Desde la Oficina Verde se pretende además animar a todos los ciudadanos a participar en la última edición de “La Hora del Planeta”, apagando las luces durante la convocatoria.

Día: 31/03/2012 Hora: 20:30-21:30 h. Lugar: Patio de Escuelas. Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294500, ext. 1250 y 1269. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es

Más información: Oficina Verde: calidadambiental.usal.es www.horadelplaneta.es