La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca entrega los premios ‘Eslogan de ahorro energético’ y ‘Bici-Call’

Inicio / Noticias / La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca entrega los premios ‘Eslogan ...
El objetivo de estos concursos es implicar a la comunidad universitaria el uso racional y responsable de la energía
01/04/2012

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca ha entregado los premios de los concursos de carácter creativo y artístico organizados con motivo de la V Semana Verde que se celebró del 26 al 30 de marzo bajo el lema “S.O.S teniendo la energía”. A la entrega de premios, que tuvo lugar el pasado viernes en la Hospedería Fonseca, asistió el director de la Oficina Verde, José Sánchez Sánchez.

La galardonada en el concurso “Eslogan de ahorro energético”, cuyo premio consiste en un bono regalo de 200 euros para utilizar en la Cooperativa de consumo ecológico, ha sido Saray García Fernández, con el eslogan “ON OFF”. El premio del concurso “Bici call”, dotado también con una cuantía de 200 euros permutables por material deportivo y montaña, ha recaído en Marion Koechlin. Por último, el concurso “LipDup” ha sido declarado desierto.

Más información: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Universidad de Salamanca.Teléfono.: 923 29 45 00, ext:1269 Correo electrónico: oficinaverde@usal.es. Web: http://calidadambiental.usal.es