Entrega de los premios ‘Sociedad Civil’ del Consejo Social

Aula Salinas de las Escuelas Mayores
    Consejo Social
    Contenido

Al acto asistirán el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán; la secretaria general, Ana Cuevas Badallo; el director general de Industria e Innovación, Carlos Martín Tobalina; y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena Merchán.

En esta ocasión los premios han recaído en las empresa Cenit Support Systems e INDRA y en la profesora del Departamento de Ingeniería Química y Textil de la Universidad Eva Martín del Valle.

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca instituyó en 1998 la figura del Mecenas para distinguir a aquellas personas o instituciones que de forma desinteresada han colaborado con la institución mediante la aportación de bienes de gran interés científico, cultural, patrimonial o económico. A partir de esta edición han pasado a denominarse premios “Sociedad Civil”.

Antonio L. Sánchez-Calzada Hernández
    Correo: scs@usal.es