Continúa en la Facultad de Derecho un curso que ayuda a entender el funcionamiento de la bolsa y la economía

Inicio / Convocatorias / Continúa en la Facultad de Derecho un curso que ayuda a entender el funcionam...

Convocatorias

16/04/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Hasta el próximo viernes continúa en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca el “Curso práctico de mercados de futuros, opciones y warrants sobre bolsa, materias primas y divisas”.

El encargado de impartir las sesiones será Miguel Ángel López Mendo, que ha trabajado como analista de inversiones de renta variable y asesor de bolsa para la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) y es profesor de esta materia en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid.

Este curso es una actividad organizada por diversas asociaciones afines a la institución académica entre las que se encuentran la Asociación Salmantina de Estudiantes (ASE); la Asociación de Estudiantes de Doctorado, Títulos Propios y Máster de la Universidad de Salamanca (DOTMUS); y la Asociación de Estudiantes Universitarios de Salamanca (AEUS).

El objetivo del Curso es que los alumnos conozcan cómo funciona la economía real y la bolsa. Es el Curso más profundo que se hace sobre el tema a nivel nacional, y no requiere de conocimientos previos.

Aunque está dirigido principalmente a estudiantes universitarios de Económicas, Empresariales, Derecho e Ingenierías, el curso ha atraído la atención de asistentes de otras titulaciones interesados en conocimientos sobre inversión en bolsa.

Día: 18/04/2012 Hora: 09:00 h. Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho

Contacto: Javier Mérida, organizador académico del curso. Telf: 923 294650. Correo electrónico: ase@usal.es