Inauguración. Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Inauguración. Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Del día 18-04-2012 al día 18-04-2012 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Filología - Plaza de Anaya. s/n.
    Servicio de Orientación al Universitario (SOU)
    Contenido

Los vicerrectores de Estudiantes e Inserción Profesional y de Docencia, Cristina Pita y José Ángel Domínguez, respectivamente, inaugurarán la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca. En el acto estarán acompañados por la directora del Servicio de Orientación al Universitario, Mª Ángeles Recio Ariza, y el decano de la Facultad, Román Álvarez.

La iniciativa reunirá hasta el próximo 19 de abril en los diferentes centros y facultades de la institución académica a un total de 2.961 alumnos de bachillerato del distrito universitario de la Universidad de Salamanca (Ávila, Salamanca y Zamora) y de localidades cercanas.

Con la Jornada de Puertas abiertas la Usal pretende dar a conocer su amplia oferta académica, así como sus servicios y centros tecnológicos a los centros y estudiantes de bachillerato próximos a iniciar sus estudios superiores.

Mª Ángeles Recio, directora del Servicio de Orientación al Universitario
    Correo: sou@usal.es