Comienzan los XIX Coloquios Alfonso IX con una jornada sobre la imagen y el urbanismo de las universidades europeas

Inicio / Convocatorias / Comienzan los XIX Coloquios Alfonso IX con una jornada sobre la imagen y el u...

Convocatorias

17/04/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El ciclo de ponencias de los XIX Coloquios Alfonso IX presenta mañana, 19 de abril, una conferencia bajo el título “Imagen, contextos morfológicos y universidades”, que tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.

En la sesión de debate se darán cita José María Martínez, especialista en el tema perteneciente a la Universidad de Salamanca; Amadeo Serra, profesor de la Universidad de Valencia; Rui Lobo, de la Universidad de Coimbra; y Lucía Lahoz, profesora de la Universidad de Salamanca.

Se trata de una actividad organizada en colaboración con el “Máster de Estudios Avanzados en Historia del Arte” y el “Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia de España. España y el Mundo Iberoamericano”, ambos impartidos en la Universidad de Salamanca, así como el Instituto de Historia y Ciencias Eclesiásticas Fray Luis de León, perteneciente a la Universidad Pontificia de Salamanca.

Día: 19/04/2012 Hora: 16:30 h. Lugar: Sala de Grados Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Luís E. Rodríguez-San Pedro Bezares y Juan Luís Polo Rodríguez, dirección y coordinación de los XIX Coloquios Alfonso IX. Teléfono: 923 294500, ext. 1404. Correo electrónico: lers@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~alfonix/