Medialab Usal celebra el segundo encuentro ‘Literatura y escritura como laboratorio: escritura y crítica a través de blogs’

Inicio / Convocatorias / Medialab Usal celebra el segundo encuentro ‘Literatura y escritura como labor...

17/04/2012

Medialab Usal organiza mañana, 19 de abril, el segundo taller del curso “La literatura como laboratorio: escritura y crítica a través de blogs”. Una actividad dedicada íntegramente a los blogs literarios y que contará con la representación de tres autores que ejercen su labor en la red.

La jornada comenzará con una mesa redonda que tendrá lugar en el plató de Usal Tv y que estará moderada por Alberto Santamaría, profesor de Análisis del Discurso Artístico y Arte Contemporáneo de la Universidad de Salamanca. El coloquio contará con la presencia de tres periodistas y escritores de diferentes puntos de la geografía española entre los que se encuentran Antonio J. Rodríguez de Barcelona, Antonio Marcos de Salamanca, y Sergio Fanjul de Madrid. Tras la mesa redonda los asistentes podrán trabajar con los autores en talleres prácticos.

En este encuentro se reflexionará sobre los diferentes espacios que las nuevas tecnologías han introducido en el marco de discusión de lo literario y sobre cómo los blogs literarios ejercen en la actualidad un papel central en el desarrollo y la visibilidad de los escritores y sus obras.

Día: 19/04/2012 Hora: 16:30 h. Lugar: Edificio de San Bartolomé Plató de Usal Tv. Contacto: Medialab Usal. Telf.: 923 254400, ext: 3286. Correo electrónico: medialab@usal.es

Más información: http://medialab.usal.es/