La Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas organiza una conferencia sobre la globalización

Inicio / Convocatorias / La Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas organiza una conferencia sobre ...

17/04/2012

La Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas organiza en el Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores una conferencia del profesor de la Universidad Católica de Chile Felipe Widow Lira que llevará por título “Bien común y globalización. La tiranía política de la economía liberal”.

Día: 19/04/2012 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores. Contacto: Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas. Correo electrónico: aetsalamanca@carlismo.es

Más información: Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas: aetsalamanca.wordpress.com