El rector preside la inauguración de un congreso sobre Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista

Inicio / Convocatorias / El rector preside la inauguración de un congreso sobre Endoscopia Respiratori...

18/04/2012

El auditorio de la Hospedería Fonseca acoge la inauguración del XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista, que estará presidida por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez.

La Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista se creó en 1991, agrupando a la mayoría de los neumólogos y cirujanos torácicos interesados en estas técnicas, con el objetivo de favorecer su difusión y crear grupos de trabajo potentes, capaces de mantener una experiencia acumulada útil.

Día: 20/04/2012 Hora: 16:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Rosa Cordovilla, presidenta del Comité Organizador del Congreso. Telf.: 923 291216, 649023046. Correo electrónico: rcordovilla@usal.es

Más información: www.aeer.org