El IV Concurso de Microrrelatos ‘Universos Mínimos’ abre el plazo para la presentación de trabajos a la fase de ilustración

20/04/2012 | Comunicación Universidad de Salamanca

Los interesados tienen hasta el próximo 7 de mayo para enviar sus interpretaciones de los microrrelatos seleccionados en la última edición

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ha abierto el plazo de presentación de trabajos a la fase de ilustración del IV Concurso de Microrrelatos “Universos Mínimos”.

A este concurso podrán presentarse todas las personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca. Para ello, deberán remitir sus trabajos, bien por correo postal o electrónico, antes del 7 de mayo, con un límite de diez obras, una por cada microrrelato. Los formatos, así como la dirección de entrega y los microrrelatos seleccionados, pueden consultarse en la web concursossac.wordpress.com.

Entre los trabajos presentados, se seleccionará una ilustración de cada uno de los microrrelatos y se otorgarán dos premios: un libro electrónico para el primer premio y una cámara de fotos para el segundo premio.

Las obras deberán ser originales y no publicadas anteriormente en ningún medio ni premiadas en ningún concurso.

Más información: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es
Web: sac.usal.es y concursossac.wordpress.com

búsqueda de noticias