El IV Concurso de Microrrelatos ‘Universos Mínimos’ abre el plazo para la presentación de trabajos a la fase de ilustración

Inicio / Noticias / El IV Concurso de Microrrelatos ‘Universos Mínimos’ abre el plazo para la pre...
Los interesados tienen hasta el próximo 7 de mayo para enviar sus interpretaciones de los microrrelatos seleccionados en la última edición
19/04/2012

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ha abierto el plazo de presentación de trabajos a la fase de ilustración del IV Concurso de Microrrelatos “Universos Mínimos”.

A este concurso podrán presentarse todas las personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca. Para ello, deberán remitir sus trabajos, bien por correo postal o electrónico, antes del 7 de mayo, con un límite de diez obras, una por cada microrrelato. Los formatos, así como la dirección de entrega y los microrrelatos seleccionados, pueden consultarse en la web concursossac.wordpress.com.

Entre los trabajos presentados, se seleccionará una ilustración de cada uno de los microrrelatos y se otorgarán dos premios: un libro electrónico para el primer premio y una cámara de fotos para el segundo premio.

Las obras deberán ser originales y no publicadas anteriormente en ningún medio ni premiadas en ningún concurso.

Más información: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Web: sac.usal.es y concursossac.wordpress.com