La Muestra de Artes Escénicas continúa con una actuación del grupo ‘La Troupe de l´Atelier’

Inicio / Convocatorias / La Muestra de Artes Escénicas continúa con una actuación del grupo ‘La Troupe...

23/04/2012

El Departamento de Filología Francesa, a través del grupo de teatro La Troupe de l ´Aterlier, presenta mañana, 25 de abril, la obra Qui n´a pas don Minotaure? una representación que ha sido coordinada por la profesora de la Universidad de Salamanca, Carmen García Cela.

Qui n´a pas don Minotaure? es una obra de la escritora belga Marguerite Yourcenar publicada en el año 1963. Mediante esta obra, Yourcenar se acerca al lenguaje del gesto para reanudar su cita con Grecia, con la Antigüedad y con los mitos. Los asistentes podrán disfrutar de la recreación mitológica enfundada en lenguajes modernos y acompañados, así como del antiguo folclore que recorrió Europa desde el Egeo hasta el Báltico en la antigüedad.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Día: 25/04/2012 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/