El Club de Lectura Campus Viriato recibe la visita de los escritores Alejandro Manso y Manuel Garrote

Inicio / Convocatorias / El Club de Lectura Campus Viriato recibe la visita de los escritores Alejandr...

23/04/2012

Los escritores Alejandro Manso y Manuel Garrote participarán mañana miércoles, 25 de abril, en el Club de Lectura Campus Viriato de Zamora. Durante el acto los asistentes tendrán la oportunidad de conocer e intercambiar opiniones sobre el último libro escrito por ambos jóvenes “Los guardianes de la luz”.

“Los guardianes de la luz” es una novela épica que arranca en un pequeño pueblo de Zamora donde tres jóvenes conocen al guardián de la luz que les abre los ojos a una sociedad secreta. Esta obra supone la primera entrega de una trilogía fantástica creada por los jóvenes. La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

Día: 25/04/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: clubslecturasac.wordpress.com