Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del XIII Congreso de H...

25/04/2012

El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del XIII Congreso de Historia de los Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca: conocer, educar, defender, regular.

A la rueda de prensa asistirán la directora del congreso, Mª Esther Martínez Quinteiro, y el director del Centro de Estudios Brasileños, Gonzalo Gómez Dacal.

El XIII Congreso de Historia de los Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca se centra principalmente en vulnerabilidades y en el derecho a la seguridad, así como en el análisis del círculo vicioso de la inseguridad, individual y colectiva,, que encuentra su caldo de cultivo en guerras, conflictos y terrorismo, así como en la crisis económica y de valores que atraviesa la sociedad actualmente.

Paralelamente al congreso, tendrá lugar en el Centro de Estudios Brasileños la exposición de la artista Amalfy Fuenmayor Noriega “Mariposas cazadas”.

Día: 27/04/2012 Hora: 10:15 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Elisa Tavares Duarte, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es Más información: www.cebusal.es