La vicerrectora de Estudiantes inaugura las X Jornadas de Formación de Representantes de Estudiantes

26/04/2012 | Comunicación Universidad de Salamanca

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, inaugura las X Jornadas de Formación de Representantes de Estudiantes, organizadas por el Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca y que se desarrollarán durante los días 27 y 28 de abril en la Hospedería Fonseca.

El curso está dirigido en exclusiva a los representantes de estudiantes del curso académico 2011-2012. Consta de una serie de seminarios en los que se tratarán los temas básicos de la representación estudiantil, tales como el funcionamiento de la delegación o las leyes administrativas.

Día: 27/04/2012
Hora: 12:30 h.
Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca.
Contacto: Estifen Tedejo Rodríguez, presidente del Consejo de Delegaciones y Juan Cordero Vicente, vicesecretario de Economía. Correo electrónico: consejo@usal.es
Más información: www.condeleusal.es

búsqueda de noticias