Jornadas de Estudio en honor a la poeta Fina García Marruz, XX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

• 02/05/2012 - 02/05/2012 11:00 -
Aula Magna de la Facultad de la Filología
Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional organizan las Jornadas de Estudio en honor a la poeta cubana Fina García Marruz, XX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

El acto de inauguración contará con las intervenciones de Ana Cuevas Badallo, secretaria General de la Universidad; Pilar Martín-Laborda y Bergasa, vocal asesora de Programas Culturales del Patrimonio; José Adrián Vitier, nieto de la galardonada; Esther Martínez Quinteiro, secretaria del premio; y Carmen Ruiz Barrionuevo, catedrática del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana y coordinadora de la jornada.

La conferencia inaugural (11:30 h.) correrá a cargo de Diony Durán (Universidad de La Habana) titulada “Viaje a Nicaragua, crónica de un viaje”.

• Persona:
  • Fax: