Noticia

  • RSS
  •   Compartir

Comienzan las pruebas del LX Campeonato Universitario de Atletismo 2012, organizadas por la Universidad de Salamanca

04/05/2012 | Comunicación Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca organiza los días 5 y 6 de mayo el LX Campeonato de España Universitario de Atletismo, que dará comienzo a partir de las 9:30 h. en las pistas de las instalaciones deportivas del Helmántico.

El campeonato, organizado por la Usal a través del Servicio de Educación Física y Deportes y la Oficina del VIII Centenario, contará con la participación de unos 550 atletas, en representación de todas las universidades españolas y repartidos entre las diferentes disciplinas atléticas.

En este sentido, a las 13:45 h. está prevista la entrega de medallas de las disciplinas de peso, pértiga, jabalina y altura con la asistencia del rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal Carro.

El atletismo es el deporte más laureado de Salamanca, ciudad que cuenta con varios atletas campeones nacionales, internacionales y olímpicos. Asimismo, la Universidad de Salamanca dispone de un amplio currículum en la organización de estos campeonatos al haberlos organizado anteriormente en cuatro ocasiones.

Día: 05/05/2012
Hora: 09:30 h.(Comienzo de las pruebas)
13:45 h. (Entrega de medallas de las disciplinas de peso, pértiga, jabalina y altura)

Contacto: Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: serv.efyd@usal.es
Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Consulta el programa del campeonato en el siguiente link del Servicio de Educación Física y Deporte de la Usal: http://campus.usal.es/~deportes/ceuatletismo2012/Boletin1.pdf
http://campus.usal.es/~deportes
Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es

 

Multimedia relacionada:

Comienzan las pruebas del LX Campeonato Universitario de Atletismo 2012, organizadas por la Universidad de Salamanca

07/05/2012 | Unidad de Comunicación de la USAL

El campeonato, organizado por la Usal a través del Servicio de Educación Física y Deportes y la Oficina del VIII Centenario, contará con la participación de unos 550 atletas.

búsqueda de noticias

Fecha
Desde
Hasta