La ingeniera de Caminos, Canales y Puertos María Carmen Molina informa sobre la hidráulica de ríos en la Politécnica Superior

Inicio / Convocatorias / La ingeniera de Caminos, Canales y Puertos María Carmen Molina informa sobre ...

03/05/2012

La ingeniera de caminos, canales y puertos por la Universidad de Granada María Carmen Molina, de SENER-Ingeniería, ofrecerá la conferencia denominada “Hidráulica de ríos” el lunes, 7 de mayo, a las 9:30 h. La charla se enmarca como actividad complementaria a las asignaturas “Hidráulica” y “Mecánica de Fluidos e Hidráulica”, de los grados de Ingeniería Civil y de Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía.

La conferencia proporcionará una aproximación y una visión global al tratamiento diferencial hidráulico que supone el trabajar con los “canales” de la naturaleza, los ríos, que vertebran el país y condicionan asentamientos.

La entrada es de carácter gratuito hasta completar el aforo de la sala.

Día: 07/05/2012 Hora: 09:30 h. Lugar: E.P.S de Ávila. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Arturo Farfán Martín, subdirector de Extensión Universitaria Escuela Politécnica Superior de Ávila. Telf.: 920 353500, ext. 3768. Correo electrónico epsasubdextuniv@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es