La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con la representación de “Pronombres y determinantes”

Inicio / Convocatorias / La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con la representación de...

06/05/2012

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con la puesta en escena de la obra “Pronombres y determinantes”, dirigida por Virginia Ledesma, a cargo del grupo Policopítero. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 08/05/2012 Hora:  21:00 h. Lugar:  Teatro Juan del Enzina.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.                       Telf.: 923 294480.                      Correo electrónico: accult@usal.es                  Comunicación Universidad de Salamanca.                      Telf.: 923 294412.                      Correo electrónico: comunicacion@usal.es