El rector recibe al expresidente de Bolivia Carlos Mesa

Inicio / Noticias / El rector recibe al expresidente de Bolivia Carlos Mesa
El dirigente latinoamericano participa en el Postgrado Estado de Derecho y buen gobierno
07/05/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy al expresidente de Bolivia Carlos Mesa, con el que ha analizado la relación del Estudio salmantino con las instituciones de su país. Mesa participa en el programa de actividades del Postgrado Estado de Derecho y buen gobierno, en el que participó con la conferencia  "Construcción de identidades: Bolivia (recuerdos del futuro)".

Para hoy, miércoles, a las 12:30 horas, está prevista la intervención del exministro de Justicia de Perú Alejandro Tudela con el título "Estado de Derecho y corrupción pública".

________________________________________ Más información: Contacto:  Eduardo A. Fabián, profesor titular de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: efc@usal.es Web:  http://buengobierno.usal.es