CAMPAÑA "Drogas: tu punto de información"

Inicio / Agenda / CAMPAÑA "Drogas: tu punto de información"

/ Horario
  • Del día 10-05-2012 al día 31-05-2012 de 09:00h a 21:00h

• Lugar
    Bibliotecas Universidad de Salamanca
    SERVICIO DE ASUNTOS SOCIALES.
    Contenido

CAMPAÑA "Drogas: tu punto de información" es un programa dirigido a estudiantes universitarios de la comunidad autónoma, que pretende facilitar la información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo procesos de reflexión crítica y sugiere estrategias de autocontrol y limitación de riesgos en caso de consumirlas. Es un programa de Promoción y Desarrollo Social (PDS) y el Comisionado regional para la Droga de la Junta de Castilla y León, entre otras Instituciones, junto con la Universidad de Salamanca a través del Servicio de Asuntos Sociales. , se pueden visitar a cualquier hora lectiva en los espacios elegidos. Del 10 al 13 de mayo, biblioteca Francisco de Vitoria (Salamanca). - Del 14 a 16 de mayo, biblioteca Sta Mª de los Ángeles (Salamanca). - Del 17 al 21 de mayo, biblioteca Abraham Zacut (Salamanca). - - - Del 23 al 25 de mayo, biblioteca Politécnica de Ávila. Del 29 al 31 de mayo, biblioteca Claudio Rodríguez del Campus Viriato de Zamora.

Teléfono: 923 294500 EXT 3019
    Correo: sas@usal.es