El Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca acoge la obra ‘Kapytal’, de Laura Ramis

Inicio / Noticias / El Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca acoge la obra ...
Se trata de la colección número cien desde que comenzara la iniciativa cultural en este espacio de la Universidad en el curso 2003/2004
09/05/2012

El Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca acoge hasta el próximo día, 3 de junio, la obra “Kapytal”, de la artista Laura Ramis. Se trata de la colección número cien que acoge el espacio de creación experimental y que consolida, por tanto, la iniciativa puesta en marcha en el curso 2003/ 2004 por el Servicio de Actividades Culturales con el objetivo de hacer visibles distintas propuestas de creación emergente surgidas en la Facultad de Bellas Artes de la institución académica.

“Kapytal” ofrece, a través de la configuración y armonía de diferentes objetos plásticos, una visión crítica y reflexiva sobre la aglomeración de los espacios urbanos inspirada en el mundo asiático. “Se trata de una obra sugerente y alegre a la vez”, explicó Laura Ramis, que se podrá contemplar hasta el próximo mes, en horario de martes a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 y domingos y festivos, de 10:00 a 14:00.h.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana en la Hospedería Fonseca la artista ha estado acompañada por numerosas autoridades entre las que se encontraban Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Eusebio Sánchez, catedrático de la Facultad de Bellas Artes; y José Luis Pajares, profesor de la Facultad de Bellas Artes.

________________________________________ Más información: Servicio de Actividades Culturales Telf.: 923 294500. Ext: 3444. Correo electrónico:accul@usal.es Web: http://sac.usal.es