La campaña ‘Drogas: tu punto de información’ continúa esta semana en la Biblioteca Santa María de los Ángeles

Inicio / Convocatorias / La campaña ‘Drogas: tu punto de información’ continúa esta semana en la Bibli...

10/05/2012

La Biblioteca Santa María de los Ángeles acoge del 14 al 16 de mayo la exposición “Drogas: tu punto de información” organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Comisionado regional para la Droga de la Junta de Castilla y León.

“Drogas: tu punto de información” es un programa dirigido a estudiantes universitarios de la comunidad autónoma que pretende facilitar la información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo procesos de reflexión crítica. Asimismo, el programa sugiere estrategias de autocontrol y limitación de riesgo en caso de consumirlas.

A partir del jueves, 17 de mayo, la muestra podrá visitarse en la Biblioteca Abraham Zacut.

Día: 14/05/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Biblioteca Santa Maria de los Ángeles. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Pedro Martínez, Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500, ext: 3019 Correo electrónico: apoyosocial.sas@usal.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es Servicio de Asuntos Sociales: www.usal.es/sas