El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el campeonato de España Universitario de Bádminton 2012

11/05/2012 | Comunicación Universidad de Salamanca

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura mañana sábado, 12 de mayo, el Campeonato de España Universitario de Bádminton 2012, que tendrá lugar durante el fin de semana en las instalaciones deportivas del Campus Viriato en Zamora.

Además, el acto de inauguración contará con la asistencia de Rosa Mª Valdeón, alcaldesa de Zamora; Soledad Sánchez, concejala de Universidades; Doroteo Martín, director del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca; Alfonso Leal, perteneciente al Consejo Superior de Deportes; y Yolanda Gutiérrez, directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

El campeonato contará con la participación de unos 150 deportistas, en representación de todas las universidades españolas.

Día: 12/05/2012
Hora: 14:00 h.
Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato.
Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es
Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: serv.efyd@usal.es
Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es
Servicio de Deportes: //campus.usal.es/~deportes