La Facultad de Derecho acoge los ‘Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge los ‘Seminarios Interdisciplinares de Derecho Es...

13/05/2012

La Facultad de Derecho acoge mañana martes, 15 de mayo, los “Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español” que reunirán durante todo el día en sendas mesas de debate a numerosos expertos del ámbito del Derecho bajo el título “El Espacio europeo de Libertad, Seguridad y Justicia a la luz del Programa de Estocolmo”.

El acto de bienvenida correrá a cargo de Rafael Agapito, decano de la Facultad de Derecho; Inmaculada Sánchez, vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho; y Antonia Durán, directora del Máster de Derecho Español para Juristas Extranjeros. La conferencia inaugural “Caracterización general del Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia” será impartida por el director del Centro de Documentación Europea, José Martín y Pérez de Nanclares.

Entre los temas de debate en este nuevo encuentro se abordarán la cooperación judicial penal, así como el espacio de libertad, seguridad y justicia desde el derecho privado.

Día: 15/05/2012 Hora: 10:30 h. Lugar: Facultad de Derecho. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Antonia Durán, directora Seminario Interdisciplinar de Derecho Español para Juristas Extranjeros. Telf.: 923294500, ext: 1618. Correo electrónico: aduran@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es