Concluido el ciclo de visitas a la Sala de las Tortugas de la Universidad con los colegios salmantinos La Milagrosa y Virgen de la Vega

Inicio / Noticias / Concluido el ciclo de visitas a la Sala de las Tortugas de la Universidad con...
La iniciativa está organizada por la Facultada de Ciencias en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes
14/05/2012

La Universidad de Salamanca ha concluido su ciclo de visitas guiadas para escolares a la Sala de las Tortugas con las realizadas la semana pasada por los colegios salmantinos La Milagrosa y Virgen de la Vega. La iniciativa está organizada por la Facultad de Ciencias, en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes, del Ayuntamiento.

La reconocida colección de fósiles de tortugas y cocodrilos custodiada en la Universidad de Salamanca puede visitarse gratuitamente los viernes, a partir de las cinco de la tarde. Las explicaciones de los ejemplares corren a cargo de profesores y alumnos de Geología.

________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412.. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Web: http://www.usal.es Descarga de fotografías en saladeprensa.usal.es