I Jornada de Empleabilidad y Autoempleo

• 16/05/2012 - 16/05/2012 16:00 -
  • 17/05/2012 - 18/05/2012 09:00 -
Facultad de Economía y Empresa - Campus Miguel de Unamuno
Asociaciones de estudiantes ASE y DOTMUS y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, inaugura la “I Jornada de Empleabilidad y Autoempleo” que tendrá lugar en la Universidad de Salamanca hasta el viernes, 18 de mayo.

Durante las jornadas se darán cita importantes expertos del ámbito de la economía y el empleo con el objetivo de crear un foro de encuentro entre estudiantes, emprendedores y profesionales, todos ellos expertos en el mundo laboral, donde se anime, informe y haga partícipe al asistente de la realidad empresarial actual.

Se trata de un curso organizado por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Escuela Europea de Negocios, la Asociación de Jóvenes Empresarios y las asociaciones de estudiantes ASE y DOTMUS.

El acto de presentación y acreditación  del curso contará con la intervención del decano de la Facultad de Economía y Empresa, Javier González de Benito y la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo, Emiliana Pizarro

• Persona: Javier Mérida, organizador del curso
  • Fax: