Entrega de Premios. "IV Concurso de Creación de Microrrelatos". Fase de Ilustración

Inicio / Agenda / Entrega de Premios. "IV Concurso de Creación de Microrrelatos". Fas...

/ Horario
  • Del día 25-05-2012 al día 25-05-2012 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala redonda de la Hospedería de Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca entrega de premios de la segunda fase del IV Concurso en Microrrelatos correspondiente a la ilustración de los textos que fueron seleccionados la primera parte del certamen.

En el acto estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Francisca Noguerol, coordinadora del concurso; Alejandor Esteller, director de la Fundación General de la Universidad; Luis Barreda, director de comunicación de El Corte Inglés; y Javier Frutos, profesor de Comunicación Audiovisual y miembro del jurado.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es