La Hospedería Fonseca acoge la XXXI edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / La Hospedería Fonseca acoge la XXXI edición de los Cursos de Especialización ...

24/05/2012

El director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller Pérez, preside el lunes, 28 de mayo, el acto de inauguración de la XXXI edición de los cursos de especialización en Derecho.

La conferencia inaugural será impartida por la directora de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca, Margarita Becedas González, y llevará por título “Lecturas jurídicas obligatorias en la Universidad de Salamanca: de la Universidad clásica a las reformas ilustradas”.

El número de matriculados en esta edición ha sido de 67 alumnos procedentes de trece países de América Latina. Las jornadas se prolongarán en la Hospedería Fonseca hasta el próximo 13 de junio.

Día: 28/05/2012 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala Menor de Hospedería Fonseca.

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad. Telf.: 923 294500, ext: 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: Fundación General: fundacion.usal.es/postgrado Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es