La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta los XVI Premios San Marcos de la Facultad de Bellas Artes

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta los XVI Premios San M...

24/05/2012

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, presentará los XVI Premios San Marcos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 28 de mayo, a las 10:15 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por Manuel Tostado, diputado de Cultura de la Diputación de Salamanca; María Jesús Díez, coordinadora del DA2; y Marcelo Llorente Malagón, vicedecano de Extensión Universitaria de la Facultad de Bellas Artes.

Día: 28/05/2012 Hora: 10:15 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado

Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es