El Centro de Estudios Brasileños presenta el programa de actividades con motivo del homenaje al escritor Jorge Amado

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños presenta el programa de actividades con moti...

30/05/2012

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca presenta mañana viernes, 1 de junio, el programa de actividades diseñado con motivo de la celebración de “2012 año de Jorge Amado: In Memoriam, centenario de su nacimiento”.

En el encuentro con los medios estarán presentes Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales; Gonzalo Gómez Dacal, director del Centro de Estudios Brasileños; Rafael López Andújar, director de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña; y Emma Camarero, profesora de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca.

Día: 01/06/2012 Hora: 10:15 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Palacio de Maldonado. Contacto: Esther Gambi, responsable de comunicación. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Centro de Estudios Brasileños: www.cebusal.es Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es