La Universidad de Salamanca y la Universidad CES de Colombia suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Universidad CES de Colombia suscriben un con...
Ambas instituciones pondrán en marcha proyectos conjuntos que incluirán la movilidad de investigadores, docentes y estudiantes
31/05/2012

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano García, en representación de la Universidad de Salamanca, y el rector de la Universidad CES de Medellín (Colombia), José Maya Mejía, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

A través de la firma, celebrada en la Sala de Retratos de la institución académica salmantina, se pretenden impulsar programas de movilidad de investigadores, personal docente y estudiantes, la colaboración en proyectos de investigación y la edición conjunta de monografías, la organización de actividades docentes coordinadas y la adhesión de la universidad colombiana a las actividades del Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini.

Fundada en 1977, CES es una universidad de carácter nacional, autónoma, privada y sin ánimo de lucro que ofrece servicios educativos de pre y postgrado en todas las áreas del conocimiento.