La Universidad de Salamanca acoge las ‘III Jornadas de Literatura y Educación: lectura y sociedad’ organizadas por FETE-UGT

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge las ‘III Jornadas de Literatura y Educación...

Convocatorias

26/06/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acoge mañana jueves, 28 de junio, el acto de inauguración de las “III Jornadas de Literatura y Educación: lectura y sociedad” organizadas por el sindicato FETE-UGT, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El acto de apertura contará con la presencia de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Manuela Rosellón, directora provincial de Educación; Agustín Sánchez de Vega, teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca; Agustín Prieto, secretario general de UGT Castilla y León; Carlos López Cortiñas, secretario general FETE-UGT; y Mª Victoria Soto Olmedo, secretaria general FETE-UGT de Castilla y León.

El encuentro, que se prolongará hasta el 30 junio, se estructurará en conferencias, mesas y talleres, potenciando en todos ellos los formatos de participación y debate de los asistentes. Asimismo, en el transcurso de las jornadas se realizará la entrega del III premio Lorenzo Luzuriaga.

Día: 28/06/2012 Hora: 16:00 h. Lugar: Paraninfo Universidad de Salamanca.

Contacto: Sección sindical UGT-USAL. Tlf.: 923 294500. Ext: 1595. Correo electrónico: ugt@usal.es