La profesora de la Universidad de Salamanca Marina Gordaliza ingresa en la Academia de Farmacia de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La profesora de la Universidad de Salamanca Marina Gordaliza ingresa en la Ac...

27/06/2012

El vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban de Vega, asiste mañana viernes, 29 de junio, al acto de ingreso en la Real Academia de Farmacia de Castilla y León como académica de número de Marina Gordaliza Escobar, profesora de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

En el acto, la nueva académica estará acompañada por Carlos Gómez Ganga-Argüelles, presidente de la Academia de Farmacia de Castilla y León; Paloma Cuanda Payá, secretaria de la Academia; José María Medina Jiménez, encargado de pronunciar el discurso de contestación del acto; y Carlos Treceño Lobato, miembro de la academia.

La profesora Gordaliza pronunciará el discurso de ingreso con el título: “El diseño de nuevos fármacos. Un desafío para la Ciencia, un compromiso con la Humanidad”.

Día: 29/06/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Paraninfo Universidad de Salamanca. Contacto: Marina Gordaliza Escobar, profesora de la Facultad de Farmacia. Telfn.: 923 294500, ext: 1824. Correo electrónico: mliza@usal.es Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es