Mariano Esteban de Vega inaugura el ‘XVI Coloquio de la Asociación Internacional de Lengua y Literatura Catalanas’

Inicio / Convocatorias / Mariano Esteban de Vega inaugura el ‘XVI Coloquio de la Asociación Internacio...

28/06/2012

Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Profesorado, inaugura el próximo lunes, 2 de julio, el “XVI Coloquio del Asociación Internacional de Lengua y Literaturas Catalanas”. Una sociedad de investigación formada por profesores e investigadores dedicada al estudio y la difusión de la lengua y la literatura catalanas.

El vicerrector estará acompañado durante el acto por Vicente González, decano de la Facultad de Filología; Kálmán Faluba, presidente de la Asociación Internacional de Lengua y Literatura Catalanas; José Antonio Bartol, director del Departamento de Lengua Española; y José Antonio Pascual, el presidente honorífico del Coloquio.

El evento, coordinado por los profesores de la Facultad de Filología Álex Martín Escribá y Fernando Sánchez Miret y que se prolongará hasta el viernes, 6 de julio, acogerá a más de 200 estudiosos provenientes de universidades y centros de investigación del todo el mundo.

Día: 02/07/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula Magna Facultad de Filología. Contacto: Álex Martín Escribá, profesor de la Facultad de Filología. Correo electrónico: salamancacol.loqui@gmail.com Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información:

Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es