La Universidad de Salamanca inaugura los Campus Científicos de Verano 2012

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca inaugura los Campus Científicos de Verano 2012

28/06/2012

Las vicerrectoras de Investigación, Mª Ángeles Serrano, y de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, inauguran los Campus de Verano 2012 de la Universidad de Salamanca. El acto contará con la presencia de los 30 alumnos que participan en el primero de los cuatro turnos. Miguel Ángel Quintanilla, director del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (eCyT) ofrecerá una conferencia inaugural sobre 'El método científico'.

Las vicerrectoras atenderán a los medios de comunicación antes de que comience el acto de bienvenida y presentación.

Día: 2/07/2012 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Juntas del FES, Campus Miguel de Unamuno. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información:

Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es