El rector asiste a la toma de posesión del nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector asiste a la toma de posesión del nuevo presidente del Consejo Socia...

03/07/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá al acto de toma de posesión del nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, Ignacio Galán, junto al resto de los presidentes de los Consejo Sociales de las Universidades de Castilla y León, que tendrá lugar en la Sala Fray Pío  del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sede de la Consejería de Educación.

Día: 05/07/2012 Hora:  12:00 h. Lugar:  Monasterio de Ntra. Sra. de Prado, Valladolid.

Contacto: Consejo Social de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 29 44 17