El vicerrector de Profesorado recibe a cincuenta alumnos preuniversitarios del programa Becas Europa

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Profesorado recibe a cincuenta alumnos preuniversitarios de...

04/07/2012

Mariano Esteban, vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, recibe a los cincuenta alumnos participantes en el programa Becas Europa.

Este programa es una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria y del Grupo Santander para premiar y potenciar el talento de los mejores alumnos preuniversitarios de España, así como para promover en ellos un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual.

Acompañados por un selecto equipo de formadores académicos, 50 alumnos becados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participan de un intenso programa de conferencias, grupos de discusión y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático.

Además del vicerrector asisten a la recepción el director y el coordinador académico de este programa, Rafael Monjo y José Luis Parada, respectivamente.

Día: 06/07/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores.