La vicerrectora de Investigación informa sobre la actividad desarrollada por la Plataforma de Apoyo a la Investigación NUCLEUS en el curso académico 2011-2012

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación informa sobre la actividad desarrollada por ...

10/07/2012

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, dará a conocer la labor desarrollada por la Plataforma de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Salamanca NUCLEUS durante el curso académico 2011-2012 en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 12 de julio, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por la directora de NUCLEUS, Alicia Barbero; y Ana Pérez, directora del Servicio de Difusión de la Investigación de la Plataforma.

La Plataforma de Apoyo a la Investigación  de la Universidad de Salamanca reúne un total de 20 Servicios dotados de personal altamente especializado y equipados con la última tecnología. La Plataforma concentra a un grupo de expertos en torno a un objetivo común: el de convertirse en un portal de referencia para el entorno socio económico  y educativo desde el que ciudadanos, empresas y centros de I+D puedan acceder a los recursos de alto valor añadido con los que cuenta la institución académica, plantear demandas o establecer colaboraciones.

Día: 12/07/2012 Hora:  11:00 h. Lugar:  Sala de Retratos del Rectorado.