La Universidad de Salamanca inaugura un nuevo edificio en el Parque Científico para el fomento de la I+D+i

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca inaugura un nuevo edificio en el Parque Científic...

19/07/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el próximo lunes el Edificio M3 del Parque Científico en un acto que contará con la presencia de la viceconsejera de Economía, Empresa y Empleo de la Junta de Castilla y León, Begoña Hernández Muñoz, el subdirector general de Transferencia de Tecnología del Ministerio de Economía y Competitividad, Daniel González de la Rivera, y el teniente de alcalde de Villamayor, Daniel Velasco Labrador.

Tras la inauguración, se realizará una visita por las dependencias del centro que albergará oficinas de I+D, en régimen de alquiler, para empresas de base tecnológica, laboratorios y oficinas que quieran instalarse en el parque, así como una cafetería, una guardería y las oficinas del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, para lo que dispondrá de más de 8.900 m2 de superficie construida, distribuida en cuatro plantas.

Con este edificio se pretende acoger proyectos empresariales que aunados a los que se desarrollan actualmente favorezcan la consolidación del Parque Científico como un referente de innovación e investigación en nuestra región, ligado a la propia Universidad de Salamanca.

Día: 23/04/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (Villamayor de la Armuña).