El rector de la Universidad de Salamanca pronuncia el pregón de las fiestas de la localidad serrana de Candelario

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca pronuncia el pregón de las fiestas d...

25/07/2012

En el marco del programa oficial de fiestas de la localidad serrana de Candelario, que se celebrarán del 26 al 29 de julio en honor a su patrona, Santa Ana, el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ofrecerá el pregón el viernes, 27 de julio, a las 20:30 h. en la Plaza del Solano.

Previamente, tendrá lugar la inauguración de la exposición denominada “Don Miguel, ¡esa foto!!” a las 20 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La muestra está cedida por la Casa Museo Unamuno de la institución académica salmantina.

La jornada concluirá con una lectura de textos de Unamuno, con acompañamiento musical, a partir de las 22 h. en la Plaza de la Torre.

Día: 27/07/2012 Hora: 20:30 h. Lugar: Plaza del Solano de Candelario. Contacto: Unidad de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es