CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción y Documentación acoge las pruebas de selección de traductores y redactores de actas para Naciones Unidas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción y Documentación acoge las pruebas de ...

Convocatorias

09/09/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca acoge nuevamente la celebración de los exámenes para reclutar traductores y redactores de actas para Naciones Unidas.

Las pruebas, a las que se presentan candidatos de todo el mundo, se celebrarán los próximos días 11 y 13 de septiembre en el Aula 2.

Esta actividad es fruto del marco de colaboración suscrito entre la Facultad de la Usal y la ONU, que quedó plasmada formalmente con la firma del “Memorando de Entendimiento con Naciones Unidas (MoU) en febrero de 2009. La institución académica salmantina es la única universidad de habla hispana que forma parte de esta red, junto con la argentina de Córdoba.  

Día: 11/09/2012: De 8 h. a 15 h. 13/09/2012: De 9 h. a 12 h. Lugar: Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca (Francisco de Vitoria 6-16). Contacto: Belén Santana, vicedecanato de Traducción de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294580. Correo electrónico: bsantana@usal.es  Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es