CONVOCATORIA: La vicerrectora de Docencia participa en el homenaje al catedrático Alfonso Domínguez Gil-Hurlé

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Docencia participa en el homenaje al catedrá...

20/09/2012

El catedrático de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Salamanca Alfonso Domínguez Gil-Hurlé recibe un homenaje por parte del Servicio de Farmacia del Complejo Asistencial de Salamanca con motivo de su jubilación.

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, María Luisa Martín Calvo, asistirá a este acto con el que se conmemora la larga carrera profesional de Domínguez Gil-Hurlé dentro de la farmacia hospitalaria.

El acto contará además con la presencia del decano de la Facultad de Farmacia, Antonio Muro, así como de diferentes personalidades del ámbito sanitario y farmacéutico.

Día: 21/09/2012 Hora: 20:00 h. Lugar: Hacienda Zorita (Crtra. Ledesma km. 12, Valverdón, Salamanca). Contacto: Servicio de Farmacia del Complejo Asistencial de Salamanca. Telf.: 923 291172. Correo electrónico: farclin@usal.es